domingo, 11 de marzo de 2012

El tiempo, aliado enemigo, que cambia el destino.

Hacia tiempo que no escribia la verdad, tal vez demasiado, pero llegue a un punto que siempre escribia sobre lo mismo y me canse, decidi terminar con todo eso, o por lo menos intentarlo.
En todo este tiempo han pasado muchas cosas, unas buenas, otras malas... pero casi siempre las cosas buenas han traido a las malas, nose muy bien porque.
Por tres divertidos fines de semana ahora estoy pagando las consecuencias, ¿casualidad? tal vez, el unico que sabe la respuesta a esa pregunta es el destino. Ahora, estoy intentando cambiar, ser mas fuerte, mejor, como dice una cancion de maldita nerea: "te cambio un si por ese ya no puedo". Eso es lo que yo quiero hacer, aprender porfin de mis errores, madurar, ser mejor persona, pero sobre todo, intentar vivir cada momento, dejar de pensar en como sera y dejar que la vida me sorprenda, que asi las cosas tandran mas gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario