Bueno si, después de unos cuantos meses me toca escribir, desahogarme un poco, porque cuando la inspiración aprieta nada es suficiente.
Hoy es un día de echarte de menos, de recordar todas esas promesas que hace un año me hiciste, de recordar esos besos robados y todo el calor que nos dimos en aquel frió invierno.
Dijiste siempre, ¿que ha pasado con eso? Porque hoy ya no estas aquí, es mas, estas con otra, diciéndole te quiero, diciéndole todas esas cosas que tendrías que decirme a mi.
no se quien tiene la culpa de que este así, bueno en realidad si que lose, yo tengo la culpa, porque yo te di lo mejor de mi, y tu echaste todo a la mierda, porque eres especialista en eso.
Pero también te digo que si alguna vez quisieras volver a estar conmigo, solo tendrías que volver a ser el de antes, y seria tuya, porque para ti es fácil, no te acuerdas de mi, pero yo pienso en ti todos los putos días, porque vaya a donde vaya siempre hay algo que me recuerda a ti, estas presente, porque aunque no me guste reconocerlo te sigo queriendo, ¿entiendes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario