sábado, 20 de octubre de 2012

la gente cambia, y en tu caso para peor

Bueno, no empezare todo esto diciendo lo muchisimo que te echo de menos, porque a decir verdad ya me he acostumbrado a que no estes, hasta diria que me he acostumbrado a que estes con otras, lo que todavia jode aun mas.
Pero en esta ocasion lo que si me gustaria decir es lo muchisimo que me has estado decepcionando estos meses, con tus acctos, con tus expresiones, con tu forma de ser; has cambiado, ahora ni si quiera te reconozco, y eso es lo que mas jode, porque yo hace 2 años estuve con un chico que era genial, pero ahora que te queda de ese chico? Nada, ahora vas de chulo, de sobrao por la vida, saliendo con niñatas y presumiendo de cosas que no tienes. Algun dia la vida te dara la ostia que te mereces, y ese dia tal vez madures un poco, porque creeme, lo necesitas, ya que eres un chaval de 16 años que se comporta como un niñato de 11. tu veras, yo ahora ya no formo parte de tu vida, ni tu de la mia, lo unico que me limitare a decir es que siempre pense que serias muy diferente a como eres ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario