jueves, 17 de marzo de 2011

=$

Todo esto ya me supera.
¿Que se supone que debo hacer? ¿cayarme y aguantarme o decirte todo lo que siento?
Porque...hay veces en las que siento como si solo quisieras estar conmigo a medias. Solo para la diversion.
Hay dias en los que ni siquiera ablamos, solo nos dirijimos miradas. Pero en una de esas miradas yo te veo abrazando a una de tus amigas, que da la casualidad que tambien son las mias. Se que solo soys amigos, lose, pero esque veros todo el dia dandoos abrazos me da ganas de llorar, de escapar a un mundo paralelo para poder estar tranquila.
Cuando veo uno de esos abrazos nose si me siento celosa por ti o traicionada por mis amigas. Porque yo se que ellas no lo ven, porque si lo vieran no lo harian...
Y no estoy hablando solo de abrazos, estoy hablando de detalles. Por ejemplo, tienes mas fotos con ellas que con migo, hay dias en los que hablas mas con ellas que con migo...en fin, solo son detalles, detalles que joden bastante y que duelen. Porque lo peor de todo es que no lo haces con una chica cualquiera, es que lo haces con mis mejores amigas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario