martes, 8 de marzo de 2011

:S

Desde que me entere que igual me voy...e sido un sin fin de lagrimas. Sin poder parar de llorar y sin poder parar de pensar en lo muchisimo que os voy a echar de menos a todos si me voy.
Desde ese momento, yo sabia que tu estabas mal, pero me conoces tan bien que sabias que si me decias que no estabas bien yo me iba a poner peor. Asique decidistes sufrir en silencio. :S
Solo te digo que desde ese momento no he parado de pensar en ti, en que are, en como estare...y sobre todo en como estaras tu.
Nose que se supone que tengo que hacer para impedir todo esto.
No me puedo imaginar mi vida sin ti, lo siento pero no puedo. Dices que si todo eso pasara yo tendria que seguir adelante, pero nose como lo voy a hacer si no te tengo conmigo, si no puedo sentir tus labios rozar con los mios, si no puedo tenerte entre mis brazos...Me estas pidiendo algo imposible.
Se supone que me distes un anillo para que no me olvidara de ti, no¿? Vaya tonteria! Porque nunca me voy a poder olvidar de ti y lo sabes...
Asique supongo que la historia de Romeo y Julieta se vuelve a repetir, de otra forma, pero con el mismo significado. Un amor imposible con un final tragico.
Lo unico que podemos hacer es disfrutar de este tiempo que nos queda juntos porque sinceramente, ya me he cansado de llorar, ahora tengo ganas de sonreir y no desperdiciar ni un dia mas a u lado...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario