lunes, 25 de abril de 2011

Hermanusquuuuuuuuuuuuui♥

Señorita Gabriela Gutierrez! Lo unico que queria decirte es que eres una de las mejores personas que conozco y una de mis mejores amigas.
Que sabes que me tienes aqui para todo lo que quieras y necesites. Porque ya te lo dije un dia, no puedo evitar que te des contra un muro pero si puedo estar detras tuyo para curarte y evitar que las heridas no sea muy profundas! ;)
Sinceramente conocerte ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en todo este tiempo, porque no solo conocí a una buena persona, si no que tambien conoci a una gran amiga.
Me entiendes, sabes lo que pienso, como me siento y para mi eso es lo que cuenta. Porque siempre has estado en mis momentos mas duros para sacarme una sonrisa y para darme un abrazo cuando lo necesitaba. Siempre has encontrado palabras para que me alegrara♥
Ya sabes todo lo que pienso de ti, porque te lo e dicho un millon de veces, pero no me cansaré, y sabes porque? Porque es lo que pienso de ti. Porque por muchas veces que te diga guapa y tu me digas que es mentira yo voy a seguir pensando que lo eres, porque por muchas veces que te diga que eres una de las mejores personas que hay en el mundo y tu me digas que es mentira yo voy a seguir pensando que lo eres♥
Y me queda agradecerte cada momento, cada risa, cada parida, cada motivacion que he pasado contigo. Porque de verdad, eres lo mejor!
te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo♥
SJ'♥

1 comentario:

  1. ualaaaaa me encantaaaa :)
    y no me des las gracias porque tu haces lo mismito por mi !!!!
    y vamos k iia no se k ponerte por k iia te e dixo todo un millon de veces y ya parece k me repito mucho aaja
    en seriooooooo mil graciasss
    teamoooooooooooooo siempre juntas hermanuski (L)

    ResponderEliminar