domingo, 24 de abril de 2011

Ocho del uno del once

Te quiero y no me arrepiento de hacerlo. Es mas, si por mi fuera lo gritaria a los cuatro vientos, sin complejos. Porque estoy orgullosa de ti, de mi, de lo que somos cuando estamos juntos.
Llamame ingenua por creer que lo nuestro es de verdad.
Dime lo que quieras, insultame, dime cosas que no me gustan. No me importa si terminas las frases con un te quiero.
Porque si, puede que seas cabezon, un poco creido, puede que haya cosas que hagas que no me gusten, que no este de acuerdo con todo lo que haces, que tu mismo te sobrevalores. pero, ¿sabes? No me importa, te quiero tal y como eres. Y puede que tengas defectos, pero los acepto, porque se, que yo misma soy dificil de entender, de aguantar, de querer...
No me arrepiento de todos los momento que he vivido contigo, nunca lo he echo y nunca lo are.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario