viernes, 2 de septiembre de 2011

Al reves del mundo

Estoy acostumbrada a ir al reves del mundo, a que si la gente dice blanco yo digo negro, si la gente va yo vengo, que si se quedan en un sitio yo me voy de el, si a la gente le gusta una cosa ami me gusta lo contrario.
Estoy acosmbrada porque en el fondo me gusta, me gusta saber que soy diferente y que mi puntito de locura es el culpable de ello. Me gusta saber que lo que hago es porque en ese momento me apetece, que si me apetece cantar canto, si me apetece bailar bailo, si me apetece saltar salto... Porque me gusta pensar que soy diferente al resto de personas que habitan este oscuro mundo.
Pienso que vivo el dia a dia, que disfruto de todo lo que puedo y me gusta hacerlo, porque puede que me raye por las tonterias mas grandes del mundo pero tambien es cierto que igual que me caigo me levanto y no todo el mundo es capaz de hacer eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario