martes, 27 de septiembre de 2011

D*

Hablame en silencio, quitame estas dudas, dejame sentirte solo para imaginarme por un segundo que nunca te fuiste. Susurrame lo que no yegaste a decir, porfavor dime que todo lo que estoy oyendo ultimamente es mentira, y que te fuiste luchando. Dame fuerzas para seguir adelante, prometeme que siempre vas a estar ahi, dime que siempre me guias en cada decision que tomo y me quedare mucho mas tranquila.
Ojala estuvieras aqui, simplemtene para poder mirarte a los ojos y sentirme orgullosa de ti, para recibir un abrazo de tu parte o simplemente para pelearnos.
Me gustaria decirte que cada acto que hago y cada deciosion que tomo te las dedico, porque son tus ojos con los que yo miro, lo sabias? Nadie se imagina todo lo que siento por ti, NADIE; y en cierta forma me alegra saberlo porque me daria verguenza que la gente supiera que te quiero como si hubiera pasado los mejores dias de mi vida junto ati.
Me gustaria decirte que olvidarte es una tarea imposible y que no te preocupes porque yo guardo tus cosas en cajas y que jamas seran perdidas, que tus secretos siempre estaran a salvo conmigo y que estoy orgullosa de lo que un dia fuiste, porque sin duda eres lo mejor que le ha pasado a esta familia y a la vez lo mas duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario