jueves, 8 de diciembre de 2011

Ocho :$$

Pues nada, otro mes mas sin ti, ya me he acostumbrado a celebrarlo yo sola, recordando momentos y leyendo viejas conversaciones, es practicamente una costumbre.
Me gustaria decirte que todo esto no es lo mismo sin ti, que todas las promesas que hiciste sigo esperando a que las cumplas.
Que si, te quiero, te quiero como una gilipoyas, ¿que porque lo hago? Pues no lo se... porque lo normal es que despues de todo este tiempo te hubiera olvidado y estoy cansada de engañarme a mi misma diciendo que ya te estoy olvidando, cuando en realidad no es asi, estoy cansada de que cuando te vea tenga que girar la cara porque no quiero que me salga esa sonrisa tonta que me sacas solamente con tu presencia, necesito un respiro, un tiempo sin ti, pero eso es imposible... me haces daño, sin darte cuenta, cuando esquivas mi mirada me haces daño, cuando te pones a hacer el tonto con ella, me haces mas daño todavia, porque ya no es solo culpa tuya. Y si, lo reconozco, cada vez que te veo, se hace un nuedo en mi estomago y tengo que irme de ahi lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario