jueves, 24 de febrero de 2011

AMISTAD

Que es la amistad¿?
Una simple palabra¿? Yo creo que no, yo creo que detras de esa palbra se esconde un significado muy importante. Porque si lo pensamos bien, que seria de la vida sin amistad¿? Sin esos amigos que siempre estan ahi y que arian cualquier cosa por ti¿?
Yo soy de esas personas que esta orgullosa de tener los amigos que tiene, esa clase de amigos que no me dejarian nunca y que me ayudarian siempre que pudieran.
Amigos de verdad hay muy pocos, pero esos pocos hay que saber cuidarlos porque con un mal gesto los puedes yegar a perder y eso puede yegar a doler mas que cualquier otra cosa, porque nos guste o no la amistad es sin duda...Una de las cosas mas importantes que hay en esta vida.
Y muchas veces si tenemos que elegir entre amor o amistad, solemos elegir amor, pero tarde o temprano nos damos cuenta de que nos emos equivocado de eleccion. Porque el amor biene y ba, pero los amigos de verdad siempre estan ai...=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario