viernes, 25 de febrero de 2011

FELICIDADES

Bueno pues lo unico que queria hacer era dedicarte un poquito de tiempo, un poquito de tiempo para decirte...FELICIDADES. Hoy dia 25 de Febrero cumples 30 años y no entiendo porque no pude conocerte, porque¿? Me hablan mucho de ti, pero ami eso no me sirve, y sabes porque¿? Porque yo no te conoci, te fuiste demasiado rapido o yo vine demasiado tarde…
Te perdi, no te conoci…
Me dicen que eras del Atletic de Bilbao y es por eso que yo tambien! Puede que suene una chorrada pero asi..me siento unida ati!
Me gustaria que estuvieras a mi lado, porque ay veces en las que pienso que si tu estuvieras aquí muchas cosas serian diferentes.
Te extraño, se que puede sonar ridiculo el extrañar a una persona sin apenas conocerla, pero es la verdad…
Me gustaria que pudieras darme un abrazo aunque solo sea de vez en cuando y a veces derramo alguna lagrima pensando en ti.
30 años…de los que solo pudiste vivir 18, y que asco el destino, no¿? Porque si tu ubieras salido un minuto después de casa todo seria diferente ahora…
Solo me conformaria con tener una foto con tigo, para poder saber que un dia estuviste a mi lado, pero me tengo que conformar con saber que estas en un lugar mejor de difícil acceso y que nunca podre tenerte a mi lado, porque te fuiste sin un adios para los demas y esa idea se me clava como un cuchillo, pero luego pienso que tengo algo que muchas personas no:
Una estrella en el cielo que siempre me acompñara y eso no lo tiene cualquiera…=)
Asique simplemente…FELICIDADES!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario