domingo, 27 de febrero de 2011

OchoDelUnoDelOnce!♥

Se que tengo muchos defectos, pero tu sacas todo lo bueno que tengo dentro de mi. No se como lo haces…
Dos meses. Dos meses va a hacer que estamos juntos. Dos meses llenos de besos, abrazos, caricias, discusiones… Pero a pesar de esas discusiones lo que de verdad importa es lo que sentimos el uno hacia el otro.
Este sentimiento es nuevo para mi, porque nunca me había sentido como me siento cuando estoy con tigo, esa sonrisa que me aparece en la boca al verte…Esos besos que me das que arreglan todo lo que me pueda pasar.♥
Siempre que me pasa algo eres el primero que lo nota, sin necesidad de preguntarme, solamente con mirarme a los ojos…Supongo que esto es a lo que se le llama amor, ese sentimiento tan bonito que te hace tener mariposas en el estomago constantemente.
Con solo dos palabras me puedes hacer la persona más feliz del mundo, con solo dos abrazos puedes hacerme sentir en el cielo, con solo dos besos puedes hacerme sentir que estoy viviendo en un mundo paralelo, un mundo en el que solo estemos tu y yo.♥
Se que a veces no sabes que hacer con migo, porque es cierto que soy una histérica…Pero quizás es porque tengo miedo a perderte o porque creo que no te merezco, no lo se…Lo que si se es que esto que tenemos no se va a romper, porque esto es algo especial. Porque todos esos besos no se pueden ir de un día para otro…
Así que simplemente me queda decir que espero que esto que tenemos no se rompa jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario