domingo, 13 de marzo de 2011

:)

Había una vez dos amigas, una se llamaba Rebeca y la otra Gema. Un dia Rebeca empezo a salir con un chico llamado Alan. Vivieron una historia muy bonita pero con el paso del tiempo se rompio. Rebeca lo paso mal pero cuando paso un tiempo Gema se dio cuenta que sentia algo por Alan, pero ella no iba a hacer nada sin consultarselo a su amiga.
Un dia como otro cualquiera, Alan se metio a su tuenti y hablo con Gema y le pidio lio. Gema tenia dudas, porque ese chico le gustaba mucho pero para ella la amistad que tenia con Rebeca era lo mas importante. Asique después de que le pidiera lio, Gema hablo con Rebeca y le pregunto que le parecia. Rebeca por su parte le dijo que le parecia bien, que ella ya no sentia nada por Alan, cosa que era mentira.
Con el paso de los dias Alan y Gema se pusieron de royo. Gema sonreia como hacia tiempo y Rebeca lo sabia, pero no podia olvidar lo que todavía sentia por Alan, por muy pequeño que fuera…
Un dia Alan hablo con Rebeca y le dijo de quedar. Rebeca no sabia que hacer, porque sabia que si lo hacia su amistad con Gema se podia romper, pero tenia que sacarse todas las dudas de la cabeza. Asique después de  pensarlo mucho acepto la oferta. Alan y Rebeca quedaron esa tarde y se besaron, rebeca se sentia fatal por su amiga, ¿pero como se lo decia? Pasaron los dias y rebeca no le dijo nada a Gema, porque no queria hacerle daño, porque es su mejor amiga y quiere lo mejor para ella. No quiere que Gema sufra mas de lo que sufrio en su dia, no quiere que vuelva a llorar por ese estupido Alan que un dia se le metio en el corazon y no ha vuelto a salir de el. Quiere ver que su amiga es feliz y por eso le oculto todo eso. Pero los secretos tarde o temprano se descubren, y ay veces en las que por ocultar esos secretos para no hacer daño a otra persona, esa persona sufre mas cuando se entera de que tu sabias todas esas cosas y no se las dijistes… Pero por eso no se tiene porque romper la amistad ni nada, simplemente es un bache, un bache que aunque cueste pasarlo lo conseguiréis!:)

2 comentarios: