miércoles, 5 de octubre de 2011

Olvidarte es mas dificl que quererte

Ojala tuviera esa maquina del tiempo que todo el mundo quiere para volver al pasado, aquel en el que yo significaba todo y era tu mayor preocupacion. Aquel pasado que tanto añoro y que se que nunca volvera.
Estos dias atras he estado memorizando una frase continuamente sobre ti: "olvidalo, olvidalo, olvidalo, olvidalo..." Pero eso se me hace imposible, nose porque...Una amiga me dijo que no puedo hacerlo porque antepongo tus cosas buenas, esas que tanto me gustaban por encima de todo y que eso es lo que hace que no consiga sacarte de mi corazon. Tal vez tenga razon, nose; Pero siempre que me voy a la cama me duermo reviviendo uno de los recuerdos mas bonito que pasamos juntos, porque asi me duermo contenta, feliz, recordando como durante ese tiempo estabamos echos el uno para el otro y no estabamos bien si el otro tampoco lo estaba.
Finalizare esta entrada diciendo que algun dia te olvidare, te cerrare mi corazon para siempre, aquel corazon del que un dia te quedaste la lave sin darte cuenta y todavia no me la has devuelto :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario