domingo, 16 de octubre de 2011

Porque eres tu quien me da las fuerzas para seguir adelante♥


Tal vez no sientas nada por mi y tal vez yo sienta demasiado por ti pero de lo que estoy segura es de que de un momento a otro no puedo olvidarte ni sacarte de mi mente porque desde que tus labios rozaron los mios siento que necesito mas de tus besos... Te quiero y por muchas barreras que aya yo las saltare para poder
intentar estar a tu lado... porque QUERER ES PODER Y YO TEQUIERO! y si por
intentarlo sufro no te preocupes porque sufrir de amor es duro pero vale la pena esperar? ¿de que sirve aguantar? pero luego te recuerdo y me contesto a todas esas preguntas porque eres tu ese por el cual intento luchar y no perder la guerra aunque haya perdido varias batallas...

1 comentario:

  1. Heeeeeeeeey, me encanta tu blog :D !
    Te sigo :D Si tienes un rato, pásate por mi blog y si te gusta, sígueme (Devuelve el seguimiento porfi porfi *o*!) http://pequeniiaenamorada.blogspot.com !
    un besooooooote :D

    ResponderEliminar