viernes, 6 de mayo de 2011

Maria♥ :(

Te estoy perdiendo, sabes?
Estamos distantes la una de la otra. No somos las amigas que eramos antes, que iban juntas a cualquier lado, que se contaban todo...
Y siento que nuestra amistad tiene fecha de caducidad. En cuanto llegue el verano nos separaremos, losé, no hace falta que me lo digas. Tu iras con tu grupo y yo con el mio. Tu iras con tus amigos y yo con los mios...Y estos cuatro años se iran a la mierda, todas las risas, los abrazos, nuestros momentos, nuestras paridas, nuestros motes, nuestras quedadas, nuestros planes de futuro juntas, nuestras compras...Se iran a la mierda.
Y lo que mas me jode de todo eto es que no me acostumbro a la idea de perderte. Porque...eres tu, mi alma gemela. Esa persona en la que yo confio ciegamente a la que le confiaria mi vida.
Asi que perdona, pero no te voy a dejar ir tan facilmente. Si fuera otra persona tal vez, pero eres tu y no te voy a perder. No quiero perderte y no lo voy a hacer. Porque eres parte de mi, no hay otra persona con la que haya vivido tantas cosas mas que contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario