miércoles, 18 de mayo de 2011

Ocho...♥

Tal vez eras tu el que me probocaba cada sonrisa, el que me hacia sentir en las nubes, el que me regalaba miradas sin que yo las interceptara. Tal vez fueras tu la razon de mi felicidad, la razon por la que creia en el amor, la razon que hacia que yo funcionara al cien por cien. Tal vez fueras tu la razon de que cuando me mirara en el espejo siempre me viera guapa. Tal vez fueras tu el destinatario de cada pensamiento, de cada accion...
Nose, supongo que si, que tu lo eras todo para mi. Si, e dicho eras, pero no, no puedo mentirme a mi misma diciendome que tu ya no eres nada de lo que un dia fuiste. Porque me guste o no sigues en mi corazon, porque me guste o no cada pensamiento, cada risa, cada accion... Es por ti. Y sabes? te sigo queriendo como el primer dia y cada vez que te miro es como la primera vez que senti que eras mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario