lunes, 9 de mayo de 2011

technologicss!

¿Sabes que? Que si! Que quiero romper las reglas, hacer algo de lo que todo el mundo hable…
Por favor mama, no te das cuenta que estoy en el tiempo de hacer lo curas? No quiero preocuparme por el futuro, ni por lo que ocurra mañana. Quiero vivir día a día sin preocuparme por nada ni por nadie. Ser yo misma las 24 horas del día. Me podéis decir que siente la cabeza, pero sabes? Tendrás que esperar unos añitos para que eso pase. ;)
Es la hora de hacer locuras! De cometer errores, recapacitar y volverlos a cometer. Porque ya esta bien que la gente te diga como debes hacer y decir las cosas. Que solo te has equivocado si tú crees que lo has hecho.
Estoy en la edad de enamorarme, de que me rompan el corazón y me vuelva a enamorar. Porque así son las cosas y nadie va a poder cambiar mi forma de pensar.
Asíque venga, sal a la calle, enamórate, ponle celoso, vuélvete enamorar, haz amigos nuevos y pierde a otros, caete mil veces si hace falta, que no pasara nada, porque te levantaras mil y una. Pero sobre todo vive el momento, el día a día! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario