lunes, 16 de mayo de 2011

;S

Supongo que si, que ahora vas a ser mi mayor aliado, al que le voy a poder contar mis secretos mas oscuros y que no se los dira a nadie.
Porque si, con este tema no puedo hablar con mis amigas. Porque en cierta forma les estoy poniendo entre la espada y la pared. Porque los dos somos sus amigos y no les puedo pedir que elijan entre uno o otro.
Sabes? le echo de menos, le echo de menos cada minuto, cada hora, cada dia... Y lo peor es que tengo que fingir delante de todo el mundo que estoy bien y sobre todo delante suyo. Porque el me be como una buena amiga, simplemente y me tengo que acostumbrar, sera dudo no lo niego, pero no me queda otra. Porque ser su amiga es la unica opcion que me queda para sentirme un poquito cerca de el, poco, pero es mejor que nada. Porque daria lo que fuera para que todo volviera a ser como antes, daria lo que fuera porque volvieran sus besos, sus caricias, sus abrazos, porque volviera el. Pero eso nunca pasara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario