domingo, 22 de mayo de 2011

Yo, la chica que nadie conoce

Yo, esa chica que por fuera parece tan fuerte, esa chica que regala sonrisas falsas a las personas para que no se den cuenta de como se siente en realidad. Yo, esa chica que aparentemente nunca se rompe, que puede con todos los altibajos de la vida.
Lo que la gente no sabe, ni intuye, es que me estoy rompiendo poco a poco. Que estoy dejando de ser yo misma. Que ya no sonrio como antes. Lo que la gente no se da cuenta es de que hoy ahora mismo no soy feliz. Finjo, esa es la palabra, cada dia finjo que estoy bien, cada sonrisa, cada momento de felicidad que tengo, cada vez que me preguntan que tal estas y yo les digo que estoy bien...Todas esas cosas las finjo. Porque prefiero guardarme las cosas para mi, porque prefiero pasarlo yo mal a ver que hay gente que lo esta pasando mal por mi culpa. Asi que creo que tendria que escribir un nuevo yo.
Yo, esa chica tan ingenua que llora todos los dias. Yo, esa chica que se ha puesto una coraza iromplible para no surfrir mas. Yo, esa chica que no yama la atencion, que practicamente es invisible para los demas. Yo, la que prefiere permanecer en segunda posicion para ver como sus amigas consiguen todo lo que pretenden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario