miércoles, 30 de noviembre de 2011

Deja atras toda experienca, deja que se la lleve el viento

A veces me pregunto que para qué motivo he nacido, que ¡para qué mierdas voy a servir en la vida! Pues ya lo sé..No se trata de la profesión, del dinero, de la pareja..Se trata de mí, yo nací para ser yo misma, sin que nadie decida por mí.
¡Que no voy a ser abogada, ni psicóloga, ni veterinaria...! Mi objetivo en la vida es ser FELIZ, sin ataduras. Mi objetivo en la vida es comerme el mundo, reírme con mis amigos hasta no poder más, discutir con mi hermana todos los días cómo una chica normal, suspender, aprobar, declararme al chico que me gusta, bailar en la disco con desfase, ver el lado positivo de las cosas, ¡que le den a lo negativo! SEGUIRÉ TODA MI VIDA PISANDO LAS RAYAS BLANCAS DEL PASO DE PEATONES.(;
Seguiré con mi infancia dentro de mí, seguiré teniendo la edad del pavo hasta que me jubile...Ahora , no voy a cambiar.
Era, soy y seré siempre la niña que disfruta de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario