viernes, 18 de noviembre de 2011

Optare por dejarme llevar :$$$

Me esta haciendo olvidarte, lo esta consiguiendo. Es solo un amigo, lose, pero estos dias esta haciendo crecer la esperanza en mi, me esta haciendo volver a sonreir, volver a sentirme bien. No voy a negar que me gustan sus abrazos, cuando estamos en mitad de clase me coge de la mano y me sonrie como si no pasara nada, eso me tranquiliza. Antes no significaba nada, era solo un amigo al que apreciaba porque me habia ayudado, pero ahora, estoy empezando a verle con otro ojos, le estoy viendo de otra forma. Puede que sea una tonteria, o que sea lo mas bonito del mundo, nose, ahora mismo nose bien ni lo que siento ni lo que pienso. Lo que si se, es que cuando esta cerca mio y me abraza o me rodea con su brazo, me hace sentir segura, y eso me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario