martes, 22 de noviembre de 2011

Unicos, excepcionables e inolvidables♥

En ese momento en el que he notado que el mundo se me caia encima, que ya pocas cosas tenian sentido. He sentido que todo estaba mal, que no merecia la pena sonreir porque el mundo es una mierda, que la felicidad es una ilusion que en realidad no existe. Entonces, sin esperarlo han aparecido ellos, esas personas que siempre estan ahi, esos amigos que tengo de toda la vida y tambien los que tengo desde hace poquito. Me han querido, me han ayudado y sobre todo he sentido que podia contar con ellos para lo que fuera, y eso, no se puede explicar con palabras. Ellos no saben lo que han echo hoy por mi, han tirado de mi hasta que he salido de aquel pozo que yo misma me habia cabado y ahora me doy cuenta de lo afortunada que soy de tenerlos y de que esos si que son mis amigos de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario