domingo, 6 de noviembre de 2011

Lo reconozco, sin ti nada es lo mismo :$

No me imaginaba una vida sin ti y tampoco lo hago ahora. Hay dias en los que me vienen todos esos momentos que vivimos juntos y que no quiero olvidar. Te he querido como nunca antes lo habia echo y estoy orgullosa de haberlo echo, porque pude conocer al verdadero chico que hay dentro de ti.
Cada vez que te veo se me olvida que ya no estamos juntos y me entran ganas de ir besarte, sentir tus labios sobre los mios y abrazarte como nunca antes lo habia echo. Echo de menos el tacto de tu mano sobre la mia, tu mirada comprensiva que me decia todo en un segundo, esos abrazos en los que me rodeabas con tus brazos y sentia que no queria soltarte nunca, esas palabras que ayudaban a calmar cualquier inquietud que surgiera dentro de mi y por supuesto echo de menos todos eso momentos que vivimos, ya que tu hacias que cada uno fuera unico y superara el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario