martes, 1 de noviembre de 2011

Me alegra saber, que por mucho que lo niegues, queda algo del chico con el que sali dentro de ti.

Todo se repite una y otra vez, nunca se acaba, siempre es lo mismo.
Con gafas o sin ellas, con 2 piercings, 3, 4..¡los que quieras ponerte! Con el pelo corto o con cresta, con chandal o con vaqueros... No me importa tu aspecto fisico, porque nunca me importo y tampoco el como eres delante de la gente muchas veces, me gusta como eres por dentro, esa faceta que un dia conoci, que me enseñaste y que pocas personas han visto alguna vez. Eso, es lo que mas me gusta de ti, que por mucho que hayas cambiado en estos meses se que por dentro sigues siendo el mismo, aunque digas que no; porque yo se por lo que pasaste, te entendi en su momento y lo sigo haciendo ahora, pero por mucho que lo niegues yo se que dentro de ti eres como antes, y con eso me basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario