martes, 8 de noviembre de 2011

Ocho :$♥

No lo buscaba, yo no ando por ahí queriéndome hacer daño, apareces y ocupas todo mi espacio, no me gusta, lo odio.
Puede que a veces sea la tía mas feliz del universo y otras la mas desgraciada, ser fría como el hielo y calculadora, y otras veces llorar por tonterías, puedo ser la mas segura, y otras veces ser tan insegura que ni me atreva a respirar,que quiera comerme el mundo, y a veces simplemente pasar desapercibida y olvidarme de todo, a veces ser la mas bipolar, y otras tantas la mas estable...
Puede que ahora te quiera, y ahora te odie, y ahora no quiera saber nada..., pero es lo mismo, te quiero por ser todo, por verte y suspirar, por gustarme así como eres, por tu simple manera se ser, tu manera de vivir, y odiarte por todo eso, por ocupar todo, por ser el centro, la esquina, la diagonal, todo; necesito mi espacio, quererme a mi, y a quienes realmente me quieren y nunca me harían daño, no como tú, que ni te buscaba, ni quería encontrarte, solo apareciste y te apropiaste de mi vida, no me gusta, lo odio, desaparece, no es tan difícil...o tal vez si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario