sábado, 30 de julio de 2011

=)

El es sin ninguna duda la oportunidad de empezar de cero, de volver a sonreir y sobre todo de ser feliz. La cuestion es que nose si podre aprovechar esa oportunidad. Hay algo que no nos aleja, estamos muy juntos para a la vez a kilometros de distancia.
Te quiero, no lo niego, pero nose si de la forma que es necesaria para estar con una persona. Me quieres, no lo dudo, pero tal vez no sea tanto como hace falta para estar con alguien.
Lo que esta claro es que no merecemos esto, ni tu, ni yo. Eso esta claro.
Aunque tambien tengo que reconocer que estos dos dias han sido geniales, hemos hablado como nunca lo habiamos echo, creo que por eso igual no funcionaria, porque nos queremos muchisimo pero tal vez solo sea como amigos. Nose, tarde o temprano lo averiguaremos, pero en el momento en que lo hagamos, tendremos que estar el uno con el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario