lunes, 25 de julio de 2011

Me aferro a los recuerdos

Es extraña y a la vez orrible la idea de que es el fin, de que esos recuerdos ya no volveran, de que tu no volverass. Lo reconozco, te echo de menos, y cuando veo los lugares en los que estuvimos juntos me entran unas ganas orribles de llorar y de regresar el pasado, pero luego recuerdo que eso es imposible. Seguramente lo que mas me duele de todo es que estas en uno de nuestros lugares todos los dias y con otras personas, y es como si te ubieras olvidado de todo lo que vivimos ahi...
Porque los dos sabemos que para mi lo eres todo y que yo para ti ya no soy nada, y me aferro al bonito recuerdo de la ultima vez que estuvimos juntos. Fue bonito, dulce, cariñoso, pero escaso.
Entre idas y venidas fueron 6 meses, sin duda de los mejores que he vivido y todo gracias a ti. Lo malo es que todos esos meses no han servido para nada, porque tu estas por tu lado y yo por el mio, yo pensando en ti y tu pensando en otra... Esa, es la cruda realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario