martes, 26 de julio de 2011

recuerdos y promesas rotas :$

Ayer me dormi recordando aquella fria tarde de invierno. Esa tarde en la que vivimos experiencias que nadie sabe, en la que nos contamos cosas que solo sabemos el uno del otro y sobre todo, aquella tarde en la que juramos que lo que teniamos jamas se acabaria. Esa tarde fue la primera vez que me dijistes "te quiero". Era feliz y recuerdo ese sentimiento como algo bonito, aunque tengo que admitir que era feliz porque tu estabas a mi lado.
Hacia tiempo que no recordaba esa tarde, no me gusta... porque sin duda es el mejor recuerdo que tengo hasta ahora, el mejor de todas las tardes, de todos los momentos, de todas las conversacion, de todos los besos, ese recuerdo supera cualquier cosa.
Supongo que ese juramente ahora no sirve para nada, pero por mucho que me duela sigo teniendo la absurda esperanza de que los dos lo cumplamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario