jueves, 7 de julio de 2011

Querida alma gemela...

Adios, supongo que es lo que tengo que decir y acostumbrarme a estar sin ti. Ya no puedo hacer nada mas para intentar que esto vuelva a ser como antes, porque siento, que tu no lo intentas. Sino voy yo a hablar contigo, tu no vienes.
todo esto me duele, ¿sabes? Me duele el simple echo de saber que si tienes algun problema no va a ser ami a quien me lo cuentes, me duele cada vez que te veo en el chat y no hablamos, porque cuando lo hacemos nos provocamos mal la una a la otra.
Eras mi amiga, mi hermana, mi alma gemela...y nose si es por mi culpa o porque, pero creoq ue ninguna nos merecemos esto.
Tenemos dos opciones, intentar arreglar las cosas de una vez por todas o mandar esto a la mierda, dejar que estos cuatro años no hayan servido para nada, dejar que todos las covnersaciones, todas las fotos, todas las paridas, todos los motes pasen a formar parte de los recuerdos. Tu eliges...

No hay comentarios:

Publicar un comentario