viernes, 15 de julio de 2011

Otra vez en el punto de partida

Hoy he vuelto a soñar contigo. He vuelto a soñar con tu cariño.
Estabamos en un lag, los dos solos, alejados, perdidos del mundo. Me decias que me querias cientos de veces, nos besabamos, nos abrazabamos. me distes una pulsera y dijiste que seria nuestra alianza y esto nuestro compromiso. Querias estar conmigo hasta el fin de los dias y esa idea me reconfortaba por dentro.
Empezaba a oscurecer pero no teniamos prisa, porque lo unico que queriamos era estar juntos. Corria una fresa brisa y mi carne se puso de gallina, entonces tú, tan gentil y caballeroso como siempre, me dejaste tu chaqueta, esa chaqueta negra de adidas que llevas al instituto y que me encanta. Era la hora y teniamos que volver, pero no a nuestras respectivas casa, no. Yo me fui a tu casa, porque mis padres no estaban. Cuando llegamos tu perro nos saludo como habia echo antes cientos de veces y me fue a tu cuarto, tu pasarias la noche en el sofa.
A la mañana siguiente me despertastes con un beso y un "buenos dias cariño" y entonces fue el fin me desperte y se acabo el sueño. Sin duda el mejor que he tenido nunca, pero al fin y al cabo un simple SUEÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario