miércoles, 13 de julio de 2011

Cruda realidad

Puede que sea un creido, un capullo, un chulo, un prepotente, un idiota, que no me sepa valorar, que ahora mismo este pensando en otra, que sea in imbecil, que no me haya tratado como me merecia, que para el todos estos meses juntos ahora no signifiquen nada, que se crea mas de lo que es, que cuando tiene que pedir perdon se encierre en si mismo y saque su lado chulo y prepotente... Podria seguir asi durante muchas lineas, pero no es justo, porque en el fondo son las sus cosas buenas las que me gustan de el. Su sonrisa, su mirada traviesa cuando estabamos juntos, sus abrazos cuando me echaba a llorar que hacian que me sintiera bien y que todo lo malo se pasara, sus manos sobre las mias, sus promesas de futuro, diciendome que siempre estaria conmigo y que me apoyaria en todo. Sus palabras de consuelo cuando estaba triste, sus "te amo, como nunca antes lo habia echo", cuando estaba triste y me pedia que yo lo consolara con un beso, con un abrazo o simplemente con un "te quiero", sus juegos de niño infantil que ami me encantan, la complicidad con la que me miraba, sin necesidad de habalr para entendernos...
Eso es lo basico, porque si me pusiera a escribir las cosas buenas casi seguro que no acabaria nunca.
Porque yo soy la tipica adolescente de las peliculas que le sigue queriendo mientras el, aparte de haberme olvidado, esta pensando en otras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario