domingo, 28 de agosto de 2011

;)

Que coño le importara a la gente lo que yo haga, ¿no?. Pues parece ser que estoy equivocada, que la gente habla y comenta sin saber practicamente nada. Que la gente es capaz de juzgar un error sin saber porque se cometio. Por toda esa gente que me critica sin saber como soy, que nose preocupa por conocerme pero que critican mis formas de hacer las cosas, que no paran de hablar sobre toda mi lista de errores sin mirarse un minuto al espejo... Me gustaria decirles a todas ellas que puede que haga locuras, que meta muchas veces la pata, que cometa mas errores de los que deveria, que tengo que tropezar varias veces en la misma piedra para darme cuenta de las cosas, pero sobre todo, me gustaria decirles a todas esas personas que mis defecto los se yo y no hace falta que nadie me los recuerde, porque se como soy, se mis pros y mis contras, mis cosas buenas y mis cosas malas. Y no necesito a nadie que venga a recordarmelas*

No hay comentarios:

Publicar un comentario