sábado, 13 de agosto de 2011

Gracias :)

Ayer me demostraste muchisimas cosas. Porque dejaste tiradas a algunas personas por estar conmigo.
Sabias lo que me pasaba antes de que te lo dijera, no hiciste ninguna pregunta simplemente te quedaste a mi lado en silencio y me abrazaste, entonces fue cuando las lagrimas recorrieron mis mejillas, de tristeza, de rabia, de frustracion. Pero tu estabas ahi para secarmelas, para decirme que podia contar contigo para lo que fuera.
Me hiciste sentir bien, protegida, a salvo de esta mierda de vida. Me sentia como si solo estuvieramos tu y yo.
Entonces nos sentamos en unos columpios sin valanceanros y sin dirijirnos una palabra. No queria hablar y lo sabias, asi que te quedaste a mi lado en silencio y justo cuando me iba a inundar de nuevo la tristeza te levantatas del columpio y me obligaste a levantarme ami tambien para dar una vuelta. Era tarde, serias las 21:45 de la nocche pero no hacia frio, entonces fue cuando ocurrio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario