martes, 9 de agosto de 2011

Duras penas que poco a poco van quitandome algo de mi, de apoderan de mi mente y me hacen pensar que todo va mal. Pensamientos que me destrozan el alma y me gustaria borrar. Miles de porqués abarrotan mi boca y salen al exterior llenando el espacio con su acustica melodia. Aquellos recuerdos que te hacen sonreir y que forman rios en tus mejillas mientras un fuerte viento de manos y papel intenta secar la inundación que ha surgido en tan solo segundos. Me miro al espejo y me veo diferente, todo ha cambiado, y mis ojos rojos e hinchados dan a relucir el sufrimiento interno que me persigue dia tras dia. Intento buscar algun consuelo, quiza algo a lo que abrazas, aunque sea inerte. Intento ver que es una dura prueba de la vida que tengo y que quieor superar pero no dejar ese recuerdo atrás. Quiero vivir, volver a sonreir, pero esos pensamientos me vuelven a bombardear la cabeza y rompo de nuevo en llanto. Siento que me falta algo, que alguien se llevo una parte de mi frágil, o quiza no tan frágil corazon. Busco las piezas que me faltan sabiendo que no apareceran , pues ese alguien se las llevo y ya no me las puede dar. Miro a mi alrededor: completa soledad. Aquellos dias soleados se transformaron en dias lluviosos con truenos y relámpagos rompiendo en luces por las calles. El unico sonido que escucho es mi respiración, nerviosa e inquieta. A veces pienso que me falta el oxigeno por mucho que respiro, porque hay algo dentro de mi que me fata y que ya no volvera

No hay comentarios:

Publicar un comentario