sábado, 13 de agosto de 2011

Sonrio, es lo mas facil :)

-¿que te pasa?
+Nose, simplemente me apetece sonreir.
-¿pero tienes motivos?
+No, por eso lo hago. Para demostrarle a toda la gente que me ha puesto la zancadilla para que callera, que sigo aqui de pie, porque despues de caerme me he levantado. Para demostrar a toda esa gente que me quiere ver mal que no podran conmigo porque soy mucho mas fuerte que ellas, para que todo el mundo se entere de como soy en realidad, para todas aquellas amigas falsas que tengo se enteren de que por muchas cosas que me quieran hacer, me enfrentare a ellas y sin duda, podre con todas, aunque me cueste, para que la gente deje de hablar de mi, deje de decir que soy debil o que soy un niña, tal vez sea un poco niña, pero no soy debil, unca lo he sido y no voy a empezar a ser ahora. Porque por muy llorona que sea, eso no me convierte en menos fuerte, al reves, yo me desahogo asi. Porque llorando es como me preparo para hacer frente a los retos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario