lunes, 15 de agosto de 2011

Si te pica, te rascas :)

Me alegro de haber acabado con esa etapa de mi vida, me hubiera gustado que se cerrara de otra manera, pero se ha dado asi.
Sinceramente, ya no me duele estar enfadada contigo, ya no me duele verte en el chat y que no hablemos. Ahora me da igual, nose si es porque te estoy olvidando o porque ya lo he echo. Lo unico que se es que si alguna vez te respondo mal, hago algun tablon o algo que no te gusta no me arrepentire, porque como dice la gente "si te pica te rascas".
Dices que en ningun momento te has reido de mi, desde mi punto de vista, podras decir lo que quieras pero lo que has echo no es normal, lo quierzas admitir o no.
pero tranquilo, no me voy a rallar, no lo voy a pasar mal por ti, no voy a volver a llorar... Porque como he dicho bastantes veces durante estos dias, NO ERES NADIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario