viernes, 12 de agosto de 2011

Mi vidaa!

Estoy acostumbrada a hacer lo correcto, a hacer lo que mis padres me digan, a lo que la gente quiere que haga. Pero esta vez me apetece hacer una locura. Hacer unica y exclusivamente lo que ami me apetezca sin tener que dar explicaciones a nadie. Ser dueña de mi propia vida y consecuente con mi errores.
Vivir al limite o vivir despacio, no importa, mientras sea lo que realmente quiero. Reir, llorar, saltar, irme, explotar, discutir, enamorarme, conocer gente nueva, explorar sitios nuevos, hacer cosas diferentes, relajarme, tomar el sol...No importa mientras sea lo que me apetece en ese momento!
Me da igual el que dira la gente o el que pueden llegar a pensar, es mi vida y yo soy su unica dueña.
                                                                                                                                                                               Es mia y de nadie mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario