sábado, 20 de agosto de 2011

:)

Estos dias he aprendido a que quiero seguir teniendote a mi lado, a que contigo hay cosas que son mucho mas faciles, a que puedo contarte lo que sea porque me entiendes y no me juzgas. Tambien he aprendido a ver a traves de tus ojos como eres realmente, a conocer esa faceta tuya que me encanta, a darte las gracias aunque no te guste, porque gracias ati he olvidado a esa persona que me marco tanto hace poco. Pero sobre todo he aprendido a compartir mis experiencias contigo, ya sean buenas o malas ha sonreir todas las mañanas cuando estoy contigo porque sabes como hacerme sonreir, ya sean con globos o con helados y por supuesto he aprendido a "madrugar" sin que me cueste;)
                                                                                                       Algo mas fuerte que todo esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario