miércoles, 29 de junio de 2011

7 cosas

Probablemente no debería escribir todo esto, pero es que a veces quiero gritarlo a los cuatro vientos. Y a veces me asusto mucho cuando pienso en la antigua relación que tuvimos. Fue genial, pero la perdimos unas cuantas veces. ¿Cómo es posible que para mi casi no tenga importancia? Y ahora estamos los dos parados bajo la lluvia y nada de esto va a cambiar. Hasta que escuches…LAS 7 COSAS QUE ODIO DE TI!
-Tu orgullo.
-En algunos momentos tu chulería y prepotencia
-Que te gusto yo, pero estabas mas con las demás.
-Tus cambios de humor tan bipolares.
-Que me hiciste reír, pero también llorar y no se que parte escoger.
-Los de tu equipo son idiotas y cuando te comportas como ellos solo se que duele, me gustaría estar con el que conozco.
-Y la séptima cosa que mas odio de ti es que me hiciste quererte.
Todo esto es incomodo y silencioso. Lo que necesito ahora es escuchar tu sincera disculpa, si es sincera, la creeré… y si lo escribes lo borrare. Porque vamos a ser claros, cada vez me estoy alejando mas de ti, porque fueron siete cosas las que un día me fueron separando de ti.
Comparando estas siete cosas con todas las estupendas que tendría que mencionar, tal vez debería escribir las siete que me gustan.
-Tu pelo
-Tus ojos
-Tus pantalones por debajo del culo.
-Cuando nos besamos y me hipnotizabas.
-Me hiciste reír, pero también llorar y supongo que escojo las dos opciones
-Tus manos sobre las mías, cuando estábamos juntos todo esta bien. Quiero estar con el que solo yo conozco…
-Y por ultimo, la séptima cosa que mas me gusta de ti, es que me hiciste quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario