miércoles, 15 de junio de 2011

¿?

Esto es demasiado para mi. No puedo volver a hacer frente a lo mismo una y otra vez. Me habeis vuelto a romper, ahora que porfin me habia terminado de reconstruir.
Porque quiza, deveriais pensar en lo que es mejor para todos y no en la comidad. Acaso no dais cuenta? Porque creo que esta bien claro todo, creo que esta bien claro los sentimientos del uno y del otro. No os entiendo... Siempre me habeis dicho que hay que luchar por lo que uno quiere, y que si algo te hace mal rompas con ello, que lo apartes de tu vida. Entonces ahora que tengo que hacer? Separaros de mi vida? alejarme de vosotros? No puedo hacer eso y lo sabies, pero esto ya es demasiado para mi. Porque yo no soy como las chicas que salen en las series de television que son fuertes, valientes, que se enfrentan a todas las adversidades que se les presentan. Yo no soy asi! Yo no soy fuerte, los tres sabemos que no soy valiente y esta claro que yo no soy capad de hacer frente a las adversidades que se me presentan. Me rompo enseguida, soy demasiado devil. Pero parece que eso a vosotros no os importa, que yo no os importo. Porque parece que lo unico que os gusta, que os divierte, es intentar undir al otro y eso, no puede continuar asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario