lunes, 13 de junio de 2011

La misma historia de siempre, una y otra vez

Y parece que otra vez se vuelve a repetir la misma historia. Es una pesadilla sin final que esta destinada a repetirse una vez tras otra.
Nose si tendre que acostumbrarme, porque lo cierto es que tampoco quiero. Nose si se lo tendria que contar a alguien, porque no se muy bien lo que pasa. Nose si tendria que intentar poner punto y final a todo esto, porque creo que no me atrevo. Nose si tendria que decir todo lo que pienso, porque no serviria de nada. Nose si tendria que hacerle frente, porque yo misma se que en el primer segundo me romperia yo sola. Nose si tendria que esperar a que las cosas se calmen, porque creo que esperar seria un tonteria, porque volveria a pasar lo de la ultima vez.
Tengo el presentimiento de que se avecina algo fuerte, algo a lo que le voy a tener que hacer frente yo sola, sin ayuda de nadie. Como me enseñaron de pequeña esas personas que ahora son las que me estan haciendo daño.
Vuelvo a estar en el mismo punto en el que empece, con la diferencia de que ahora se como tengo que actuar y se que no me tengo que hundir como la primera vez, aunque reconozco que no sera facil y tambien dudo de que lo pueda yegar a conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario