sábado, 4 de junio de 2011

Naada de preguntass xfisss!

Sola, nose porque llevo unos dias sintiendome asi. Solo lo saben un par de personas y no creo que nadie mas necesite saberlo porque seria preocupar a demasiada gente.
Siento un vacio dentro de mi, nunca antes lo habia sentido y no me gusta tenerlo. Siento que nada ni nadie puede yenarlo, bueo si, alguien si, pero no esta dispuesta a hacerlo.
Nose a quien contarselo, nose como desacerme de ese sentimiento. Supongo que no me siento querida.
Es raro sentirme asi, porque si es cierto que muchas veces me he mirado al espejo y no me ha gustado lo que he visto, pero esto que me pasa nunca lo habia experimentado antes. Tal vez la culpa es mia, si seguramente sera asi. Pero no puedo hacer nada para evitarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario