sábado, 18 de junio de 2011

Besos, caricias y ganas de avanzar.

Todo estaba claro, era un dia de sol, de calor, un dia de verano. No serian mas de la una del medio dia. Estabamos el y yo, solos, sintiendonos el uno del otro. Con ganas de ir a mas, de dar ese paso, de hacernos mayores. Todo paso muy deprisa en mi mente, pero lo recuerdo segundo a segundo.
Su mano rozaba mi espalda y fue descendiendo por mi cintura, con cuidado, con cariño. Mis manos estaban puestas en su  nuca, pero conforme pasaba el tiempo se iban deslizando poco a poco, sin que yo pudiera frenarlas. Me estrechaba junto a el, queria hacer algo mas, queria que fuera suya. Recuerdo los besos en el cuello, eso besos que hacen que mi piel se erice, recuerdo la forma en la que atrapaba mi trasero y lo empujaba hacia el. Podia sentirlo, era mio. Despues, sus manos se alejaron la una de la otra. Una, seguia estrechando mi trasero, la otra, jugaba con mi pelo. Mientras tanto yo le tocaba el pelo, le metia la mano por debajo de la camiseta acariciandole la espalda y la cintura. Tenia ganas de hacer una locura, de ser completamente esa chica mala que nunca habia salido.
El queria mas, queria avanzar, dar ese gran paso, lo sabia aunque el no me lo dijera. Lo notaba, lo saboreaba en cada beso.  Nos paramos de besar y los besos pasaron de los labios al cuello, me lo fue acariciando con sus labios mientras volvia a descender las dos manos asta mi trasero, yo cogia el suyo y lo apretaba junto a mi, disfrutando, pero a la vez miedosa de hacer algo mal o de pasarme de la raya.
Y entonces...era la hora! Nos teniamos que ir! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario