sábado, 25 de junio de 2011

Fin :$

No tienes ni idea de lo difil que eres. Se que yo soy como tu, los dos carecemos de practicamente las mismas cosas, pero creo, que esta vez te estas pasando tu, porque yo he aguantado mucho, quiza mas de lo que deveria, porque yo te quiero y lo he demostrado cada vez que he intentado salvar esto, y sinceramente...Creo que tu no estas haciendo lo mismo.
Porque ya me estoy artando de tu comportamiento, porque yo no tengo la culpa de que no estes bien y cuando quiero ayudarte me hablas mal y pones mala cara, pues chico yo no te entiendo. Porque yo no tengo la culpa y lo acabas pagando conmigo. Pero no te das cuenta, de que gracias a todo esto me estas perdiendo, de que gracias a tu comportamiento estas dejando de ser esa persona tan especial que un dia fuiste, esa persona que yo tenia en mi corazon.
Ayer decidimos volver a intentarlo, y yo como una tonta me volvi a ilusionar pensando que esta vez era la definitiva, que esta vez ibamos a estar bien, pero como he dicho antes, soy demasiado tonta, porque esta tarde me has demostrado todo.
Puedo entender que de vez en cuando te ponga histerico, que te enfade, que prefieras no hablar conmigo para no discutir, incluso puedo entender que no quieras estar conmigo un dia porque necesitas un poco de espacio. Pero esto no lo entiendo, mejor dicho, no te entiendo.
Y he decidido ponerle fin a todo esto, se que lo he dicho en innumerables ocasiones, pero esta vez, es de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario