jueves, 9 de junio de 2011

mi propio egoismo!

Me asfixio en mi propio sueño. Siento que este no es mi lugar, sobro, molesto, estorbo.
Este no es mi sitio, necesito irme de aqui, irme y aclararme, vivir como yo soy realmente. Porque me he dado cuenta de que no estoy siendo yo misma al cien por cien. Ahora miro con lupa todo lo que digo, antes decia lo primero que se me ocurria. Ahora sonrio por sonreir, antes sonreia sin tener motivo, por todo y por nada, sonreia porque lo sentia. Ahora procuro no ser completamente yo, porque cuando lo he sido he metido la pata, he echo daño a las personas que yo mas quiero,  he visto sufrir a gente por mis errores.
El problema lo tendre yo y aveces pienso que lo mejor seria alejarme de las personas que quiero para no hacerles daño, pero soy tan cobarde que no me atrevo ni a eso. No me atrevo a protegerlos de mi misma, unica y exclusivamente por mi propio egoismo, por el miedo a quedarme sola, aunque eso sea lo mejor para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario