lunes, 27 de junio de 2011

:$

No se si estoy enfadada o triste, lo unico que se es que a aprtir de ahora ya no podre ser la misma de antes, a no ser que escuche de tus labios salir un "lo siento", cosa que no va a pasar.
Ayer me desahoge con la almohada, llore como hacia tiempo que no lo hacia, como una niña pequeña. Recordando todo lo que hemos vivido estos ultimos meses y tambn recordando la conversacion que habiamos tenido minutos antes.
Si supieras el efecto que tienes tus palabras sobre mi... Me hiciste mal, la culpa fue mia, lo reconozco, pero tus palabras me hicieron mucho daño. Nadie sabe lo que paso, y si es por mi nadie lo sabra, pero por mucho que quiera ocultarlo la gente se enterara y tendra que elegir un lado, el tuyo o el mio, y ambos sabemos de que lado se pondra la gente. Por el simple echo de que yo empece a hablar, aunque fuera porque tu me preguntaras todo el rato, y cuando lo hacias yo te decia que no era nada, hasta que me canse y lo solte todo. Asi que solo por eso, tengo que hacerme responsable de todo, dar la cara y aguantarme, porque me lo he ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario