martes, 7 de junio de 2011

7 de Enero♥

Todo empezo un siete de Enero a las seis de la tarde.
Recuerdo que hacia frio, ya estaba oscureciendo...
Guardare esa tarde como un bonito recuerdo en mi cabeza y en mi corazon. Fue nuestra primera cita y siempre recordare cada detalle de ella.
Recuerdo que estabamos en unos columpios, no queria que te balancearas y te lo dije, porque no queria que te hicieras daño en el codo. No me hiciste caso, como decostumbre, asi que fui a impedir que te valancearas y me puse delante tuyo impidiendo que el columpio pasara. Cuando me quite de ahi me dijiste que no lo hiciera porque tenias buenas vistas conmigo delante, no supe como reaccionar a ese cumplido y lo unico que se me ocurrio fue abrazarte. Fueron unos escaso segundos, pero yo senti como si se parara el tiempo, como si nada mas importara. Este fue el principio de una tarde estupensa y de unos maginificos meses.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario